Policiales

Falleció en el Heca un joven que fue baleado esta mañana en barrio Tablada

Se trata de Cristián Luciano Olguín, de 23 años, quien recibió dos heridas de armas de fuego y murió esta tarde como consecuencia de las heridas en el tórax y en la cabeza.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Un joven de 23 años, que esta mañana había sido baleado en el barrio La Tablada, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia de las heridas recibidas.

Cristián Luciano Olguín fue herido gravemente esta mañana cuando estaba tomando cerveza con otro chico del barrio, en un pasillo de Ayacucho y Garibaldi. En ese momento, y por causas que se desconocen, llegaron tres personas y comenzaron a los tiros. 

A Luciano le impactaron dos, uno en el tórax y otro en la cabeza, que le ingresó por el parietal derecho y salió por el izquierdo. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Roque Sánez Peña, pero luego en virtud de las heridas recibidas fue derivado al Heca.

En tanto, la policía no tiene mayores precisiones del estado del joven que lo habría estado acompañando, por lo que se cree que alcanzó a huir del lugar. 

Si bien no hay informaciones oficiales al respecto, se cree que los agresores serían jóvenes vinculados a la banda conocida como la de “Colón y Garibaldi”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS