Policiales

Expolicía ebrio insultó a sus superiores y luego causó una balacera en barrio Belgrano

Ocurrió anoche en Perú al 2300. Primero llamó por teléfono a la Jefatura y se acordó de los familiares de varios comisarios. Luego tomó un revólver calibre 22 y efectuó al menos 20 tiros. No hubo heridos.

Viernes 13 de Marzo de 2015

Un ex policía de la provincia fue detenido anoche luego de que protagonizara, en un estado de ebriedad y totalmente fuera de control, un violento incidente en barrio Belgrano, donde efectuó gran cantidad de disparos con un revólver calibre 22.

A pesar de los numerosos disparos que efectuó, no se produjeron heridos.

Se trata de un cabo primero jubilado de 64 años, Guillermo C., que vive en Perú al 2300, en la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, el ex policía ingirió gran cantidad de alcohol y no tuvo mejor idea que tomar un revólver calibre 22 y comenzar a efectuar disparos al aire y hacia la copa de los árboles.

Una versión indicaba que incluso, antes de lanzar la lluvia de balas, llamó por teléfono a la Jefatura de Policía e insultó a distintos comisarios.

Un nieto del irascible policía llamó desesperado al 911 y minutos después efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron al ex suboficial y lo derivado a la seccional 14ª. El arma en cuestión fue secuestrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS