POLICIALES

Evoluciona bien el chico de 12 años herido en una balacera junto a su padre en Tablada

El nene fue alcanzado por una bala que le atravesó una pierna. El papá también sufrió heridas leves. Todo ocurrió en Gaboto y Beruti

Miércoles 21 de Julio de 2021

El chico de 12 años que este martes sufrió una herida de bala en las piernas en el marco de una balacera registrada en barrio Tablada evoluciona bien y se encuentra estable hemodinámicamente. Está internado en una sala del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La directora de ese centro médico, Viviana Esquivel, señaló que el niño ingresó en la tarde de ayer con una herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada y salida. “La lesión no presentaba compromiso óseo ni vascular”, agregó.

Si el chico continuaba con esa evolución, en pocos días recibiría el alta.

>> Leer más: Un nene de 12 años y su padre fueron baleados en barrio Tablada

El hecho sucedió este martes a la tarde en la zona de Gaboto y Beruti, en la zona sur de Rosario. Allí un nene de 12 años y su padre sufrieron heridas de arma de fuego tras quedar en medio de una balacera.

Las víctimas fueron atacadas por dos hombres que decidieron abrir fuego dispararon tras descender de una motocicleta. El menor recibió un tiro en una de sus piernas, y su padre, de 33 años, resultó herido en el abdomen y en un miembro inferior.

Ambos fueron trasladados en principio al Hospital Provincial. El menor fue derivado poco después al Vilela y el papá recibió las primeras atenciones y horas después fue dado de alta porque las lesiones que sufrió fueron superficiales. .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario