Policiales

Este año ya se registran 12 homicidios en Santa Fe

Un cuidacoches de 30 años fue hallado asesinado a puñaladas y golpes en la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales lo identificaron como Pedro Oscar Torres.

Martes 11 de Febrero de 2020

Un cuidacoches de 30 años fue hallado asesinado a puñaladas y golpes en la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales lo identificaron como Pedro Oscar Torres, quien fue encontrado la madrugada del domingo en pasaje Irala al 4800, en inmediaciones del barrio Barranquitas y en cercanías del estadio del club Unión.

Con este crimen, al cierre de esta edición se contaban doce homicidios en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital.

El cadáver de Torres, que al parecer se dedicaba a cuidar coches en la zona de avenida Freyer y Crespo, fue observado por una persona que avisó a la policía. Los efectivos concurrieron al lugar y notaron que en principio notaron más de diez heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo de la víctima como tórax, espalda, abdomen, rostro, brazos y piernas.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal de Homicidios de la ciudad de Santa Fe Gonzalo Iglesias, que además de la autopsia de rigor dispuso las primeras medidas para iniciar la investigación en el terreno, la toma de entrevistas de testigos eventuales, el relevamiento de cámaras de vigilancias que pudieran existir en la zona con la intención de obtener información que permita identificar a sospechosos por el mortal ataque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario