Policiales

"Estamos shockeados porque con Norma Bustos se animaron a matar una madre"

Lo dijo Norma Castaños, quien denunció en Santa Fe la connivencia entre bandas de narcotraficantes y la policía en tiempos en que el jefe de la fuerza era Hugo Tognoli.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

"Esto tiene que ser el final o el comienzo de algo, y que las autoridades tomen conciencia de lo que pasa. No puede ser que una madre que denuncia al venta de droga para salvar a la juventud, a nuestros hijos, muera como murió Norma Bustos", afirmó Norma Castaños, la mujer que impulsó en Santa Fe una serie de denuncias por complicidad entre narcotraficantes y el comisario Hugo Tognoli, ex jefe de la Dirección de Drogas de la provincia y titular de la policía provincial.

En declaraciones con el programa "Todos en La Ocho", Castaños contó que a la mañana viajaba a Rosario para reunirse con familiares de víctimas de los hechos de violencia para tratar impulsar protestas.

"Estamos shockeados por lo que pasó (con Norma Bustos). Y nos preguntamos qué nos puede suceder a nosotras. Se animaron a matar a una madre, después seguirán con otras. Esto es como una película, pero ocurre tanto en Rosario como en Santa Fe", manifestó Castaños.

La mujer manifestó que "lamentablemente, los chicos que se inician en la droga tienen dos caminos. O la cárcel o la muerte. Algunas madres podemos luchar y otras no pueden hacerlo para que sus hijos  dejen de ser consumidores y no sean delincuentes. Y en esto le damos toda la responsabilidad al gobierno. Somos madres que tenemos un problema: no queremos que nuestros hijos no lleguen a ser delincuentes y que reciban ayuda".

La muerte de Bustos "nos asusta porque se terminaron los límites. Ahora van contra una madre. ¿Qué podemos esperar nosotras? Ahora tengo mucho miedo. Cuando el poder político se aleja y no hay nadie que te brinde protección, te deja una sensación de vacío. El gobernador es responsable de lo que nos sucede"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario