Policiales

Estafa por Facebook terminó con dos muertos en Viedma

Un chico de 17 años y un hombre de 28 murieron al tirotearse durante una transacción de un auto acordada por Facebook.

Miércoles 23 de Enero de 2019

Un chico de 17 años y un hombre de 28 murieron en la ciudad rionegrina de Viedma al tirotearse durante una transacción de un auto acordada por Facebook que resultó un engaño. El adolescente, apodado "Oreja", era uno de los vendedores mientras que Leandro Gallardo, la otra víctima, había viajado desde la ciudad de Bahía Blanca a comprar el vehículo.

Fuentes judiciales señalaron que el hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 13, en el barrio Lavalle de Viedma, donde se había acordado la venta de un auto ofertado por Facebook.

Según los investigadores, el chico de 17 años junto con al menos un cómplice había montado una estafa y, según la información preliminar, habrían intentado sustraer a los compradores los 110 mil pesos que habían llevado para pagar el vehículo. Así, se inició un tiroteo en el que el adolescente murió y Leandro Gallardo fue mortalmente herido.

En tanto, los pesquisas secuestraron en inmediaciones del lugar del hecho el auto en el que los compradores habían llegado desde Bahía Blanca.

Los fiscales a cargo de la investigación caratularon el caso como "homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma" y ordenaron una serie de diligencias para iniciar a pesquisa. También interviene en la causa, la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) del Ministerio Público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});