Policiales

Estaban en el patio de una casa, los balean y uno muere

El crimen ocurrió sobre las 22.30 del viernes en Fournier al 1100, en la zona norte de San Lorenzo.

Domingo 04 de Agosto de 2019

Un hombre de 30 años fue asesinado y un joven de 18 estaba grave anoche tras baleados cuando se encontraban en el patio de una casa de San Lorenzo.

Por el hecho fue detenido minutos después Nahuel Alejandro F., de 27 años y titular de un auto similar al que emplearon los agresores para escapar, que fue hallado abandonado y chocado en una calle de Puerto San Martín.

El crimen ocurrió sobre las 22.30 del viernes en Fournier al 1100, en la zona norte de San Lorenzo. En el patio de una casa estaban Jorge Acosta, de 30 años, y Julián I., de 19. Una vecina escuchó disparos y al salir al patio los encontró tendidos en el suelo.

Al parecer los agresores llegaron caminando hasta la casa y dispararon desde la vereda por arriba de un portón. Luego los vieron huir disparando al aire hasta subirse a un Ford Focus o Fiesta en el que huyeron hacia Puerto San Martín.

Acosta, de Santa Fe, estaba muerto de tres tiros. Al examinarlo se halló entre sus ropas un envoltorio que resultó tener poco más de un gramo de cocaína. Julián I., de Puerto San Martín, estaba anoche internado en el Eva Perón de Baigorria con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario