Policiales

Estaba muy cerca de una pelea y recibió una perdigonada en cuello, tórax y cadera

La víctima es una mujer de 29 años. Está internada en el Hospital Clemente Alvarez. La policía reportó la detención de tres sospechosos por ese hecho, entre ellos un chico de 14 años.

Sábado 17 de Octubre de 2015

Una pelea entre muchachos en barrio Belgrano estuvo cerca de terminar en tragedia cuando uno de los participantes empuñó un arma de fuego e hirió severamente a una mujer de 29 años que era completamente ajena al hecho.

El incidente se produjo esta madrugada en Larrea y Viamonte, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en ese lugar un grupo de tres o cuatro jóvenes protagonizaron una pelea que derivó en un tiroteo.

Sabrina G., de 28 años y vecina del lugar, no tenía nada que ver con la reyerta y según la policía recibió heridas de perdigones en el cuello, tórax y en el lado derecho de la cadera. La mujer fue trasladada por algunos allegados al Hospital de emergencias.

El caso fue denunciado al 911, y la policía detuvo horas después a tres personas, entre ellas a un chico de 14 años. En el mismo procedimiento se incautó un revólver calibre 22, una caja con balas calibre 9 milímetros y un cargador del mismo tipo.

Los sospechosos quedaron alojados en la seccional 14ª, mientras que la mujer permanecía estable en el Hospital del Emergencias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS