Policiales

Está grave un chico de 16 baleado desde una moto en Villa Manuelita

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20.30 en una vivienda de Cepeda al 4000.

Domingo 06 de Enero de 2019

Un adolescente de 16 años fue baleado el viernes a la noche dentro de su casa de la zona sur y sufrió severas heridas que lo mantienen internado en estado reservado. Según datos preliminares, fue atacado por personas que se desplazaban en una moto, uno de los cuales se bajó del rodado, caminó hasta la vivienda de la víctima y directamente abrió fuego bajo circunstancias que son objeto de investigación.

   El hecho ocurrió el viernes cerca de las 20.30 en una vivienda de Cepeda al 4000, en un asentamiento conocido como Villa Manuelita ubicado sobre avenida Abanderado Grandoli al 4000, el extremo sur de la ciudad. Hasta ese lugar llegaron dos personas a bordo de una moto, uno descendió y caminó hasta la casa de Brandon O., de 16 años. 

Directo

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el agresor ingresó al inmueble y directamente le disparó al adolescente, provocándole heridas en el brazo izquierdo y en el tórax. Los desconocidos se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia primero al Hospital Roque Sáenz Peña, y luego fue derivado al Hospital Clemente Alvarez, donde permanece internado con pronóstico reservado.

   Desde el MPA indicaron que los tiradores aún no fueron identificados. El caso primero fue abordado por la unidad fiscal de Flagrancia, que comisionó al Gabinete Criminalístico de la Policías de Investigaciones (PDI) para toma de rastros y relevamiento de la escena del hecho, pero luego pasó a manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra.

   El funcionario instruyó una serie de medidas, como toma de testimonios a familiares y vecinos de la víctima. y otras acciones que se mantienen en reserva, con el objetivo de determinar la mecánica del hecho, motivaciones o hipótesis, y la identidad de los posibles autores materiales del ataque. Además se confirmó que en las inmediaciones del hecho no hay cámaras de videovigilancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});