Policiales

Está grave tras ser baleado y buscan a un hijo de su ex mujer como presunto agresor

El ataque se produjo anoche, alrededor de las 22, en Larrea e Ituzaingó, en la zona oeste de Rosario. La víctima recibió un balazo en el pecho y su agresor huyó en moto con un cómplice.

Miércoles 23 de Abril de 2014

"Te acordás lo que me hiciste; esto es para vos", fueron las palabras que escuchó Ariel Antonio I, de 46 años, antes de recibir un disparo en medio del pecho que habría sido efectuado por un hijo de su ex mujer. La víctima permanece internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras que el agresor por el momento permanece prófugo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 22 de ayer en Larrea e Ituzaingó, en la zona oeste de Rosario. De acuerdo a las primeras actuaciones, Ariel Antonio I, quien vive a pocos metros de allí, fue interceptado cuando caminaba junto a una mujer por un muchacho que es hijo de su ex pareja.

Según la versión preliminar del episodio, ese joven llegó en moto acompañado por otra persona. Al encontrarse con el ex concubino de su madre, el muchacho extrajo un arma y le dijo a la víctima: ¿"Te acordás lo que me hiciste; esto es para vos".

De inmediato efectuó un disparo que dio en el pecho de la víctima y luego huyó del lugar. Ariel Antonio I, fue trasladado por algunos allegados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.
Mientras tanto, agentes de la seccional 14ª iniciaban las actuaciones judiciales para dar con el agresor.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario