Policiales

Está en grave estado una joven baleada en la cara en Baigorria

Una joven de 21 años a la que llaman Sheila fue baleada ayer cerca de las 14.30 en Granadero Baigorria.

Jueves 17 de Enero de 2019

Una joven de 21 años fue baleada ayer cerca de las 14.30 en Granadero Baigorria. Maura Ayelen V., a quien sus familiares nombran como Sheila, se trasladaba por el lugar donde la encontraron en una moto marca Motomel de 150 de cilindrada. Aún no se pudo establecer si el ataque lo sufrió por parte de un desconocido que intentó robarle la moto o de una persona que, según vio un testigo, iba con ella en el rodado. Trascendió que la joven vive en la zona de Washington y Cavia, en barrio Parque Casas.

El sangriento incidente sucedió en Orsetti a la altura del kilómetro 3 de la autopista a Santa Fe y debajo de un puente que cruza la cinta asfáltica. La zona es muy concurrida y en el momento del hecho varios vecinos observaron a la joven que después del disparo quedó tirada sobre el asfalto. Ante esto llamaron a la ambulancia del Sies. "La ambulancia tardó como media hora y la chica parecía que agonizaba. Cuando un camionero la dio vuelta hizo un resuello y la respiración era ronca. Un policía dijo que ya estaba muerta, pero cuando vino la ambulancia la llevaron y respiraba", aseguró una vecina.

Según un parte de prensa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) "la joven de 22 años iba en su motocicleta y recibió un disparo. Fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave. En el lugar del hecho trabajó gabinete criminalístico de PDI realizando toma de testimonios relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros".

La médica de guardia del Eva Perón diagnosticó un balazo que le ingresó por debajo del ojo izquierdo y se alojó en la nuca. Lo mismo mostró la tomografía que le practicaron a la paciente.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y la Brigada de Homicidios relevaron una serie de testimonios por orden de la fiscal Georgina Pairola.

Entre los datos a verificar se encuentra lo dicho por testigos que vieron que la mujer iba con una persona y que luego del ruido del impacto y al caer la moto esta persona huyó del lugar.

Otra versión indica que la víctima era perseguida por otra moto, y que luego de alcanzar a la pareja les dispararon, razón por la cual el acompañante podría haber huido.

La joven es madre de dos hijos, vive con su suegra y tiene cuatro hermanos. Trascendió que estaría distanciada de su marido. Anoche en el hospital tanto sus hermanas como su abuelo prefirieron no contactarse con la prensa y escucharon atentamente el parte médico.

Al cierre de esta edición la mujer se encontraba "en estado crítico bajo respiración mecánica y en la sala de terapia intensiva".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});