Policiales

Esperaba a sus hijos a la salida de la escuela y tres ladrones la abordaron para robarle el auto

Sucedió en Fisherton. La victima fue una mujer que estaba en su automóvil Renault Scenic. Dos hombres se subieron al coche y, escoltados por otro en moto, la secuestraron unos minutos para luego liberarla.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Una mujer de 37 años denunció que fue sorprendida por tres ladrones mientras esperaba en auto a sus hijos a la salida de un colegio de Fisherton. Los delincuentes abordaron el vehículo y la obligaron a circular durante unos minutos para luego liberarla y huir con el coche.

El robo se denunció ayer a la tarde en la seccional 17ª. Según fuentes de la investigación consultadas por La Capital, Carla P. se encontraba en su automóvil Renault Scenic en avenida Real al 9300, donde debía esperar a sus hijos a la salida de la escuela.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, tres hombres sorprendieron a la mujer. Dos subieron al auto y otro quedó arriba de una moto a modo de escolta. La víctima fue retenida por los asaltantes durante varios minutos en los cuales fue llevada en su auto por distintos lugares hasta que fue liberada en cercanías de Aldea Country Lago. Los ladrones se llevaron el auto.

Según la versión policial, la mujer caminó hasta la casa de una amiga donde pidió ayuda y comunicó lo ocurrido a la policía.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS