Policiales

Espectacular vuelco de una camioneta de pasajeros en la autopista Rosario - Córdoba

El accidente tuvo lugar esta tardecita a 500 metros de la salida a Funes, en la mano que va de Rosario a Córdoba. Hay un herido que fue trasladado a un centro asistencial de Funes. 

Martes 26 de Enero de 2016

Un espectacular accidente, con vuelco incluido de una camioneta de pasajeros, se produjo esta tardecita en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano que va desde Rosario a Córdoba, a 500 metros de la salida de Funes. 

Sucedió antes de las 20, cuando una camioneta Mercedez Benz Sprinter (dominio LLC 854) -habilitada para transportar pasajeros, pero en la que solo iba el chofer- circulaba por la mano de Rosario a Córdoba y por razones que se investigan perdió el control, se cruzó de carril, y terminó volcando sobre la cinta asfáltica del carril que viene hacia Rosario, con las cuatro ruedas mirando el cielo. 

Hay una persona herida, que es el chofer de la camioneta, según relataron a La Capital los Bomberos Voluntarios de Funes. También hay un gran congestionamiento en la mano que viene hacia Rosario debido al accidente. 

Fue muy cerca del lugar donde el domingo pasado se produjo un accidente entre dos vehículos que tuvo como saldo una víctima fatal

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario