Policiales

Espectacular choque en Circunvalación: un herido

Un automovilista resultó herido en un accidente confuso y de causas inciertas: avanzaba por Circunvalación cuando a la altura de Urquiza se estrelló contra el guardarrail, dio un corcoveo y se estampó contra una columna de alumbrado...

Jueves 24 de Enero de 2008

Un automovilista resultó herido en un accidente confuso y de causas inciertas: avanzaba por Circunvalación cuando a la altura de Urquiza se estrelló contra el guardarrail, dio un corcoveo y se estampó contra una columna de alumbrado, sin que ningún otro vehículo participara del hecho.
  Fue las 14 entre el tramo que va de Urquiza hacia Córdoba. El Peugeot 504 que manejaba Angel Antonio Minotti, de 46 años, se deslizó hacia el guardarrail y tras pegar un respingo insólito se incrustó en la torre de iluminación golpeando entre las dos puertas del lado derecho.
  Minotti, que viajaba solo, quedó desvanecido y una ambulancia del Sies lo trasladó al Heca. Allí permanecía con pronóstico reservado por traumatismo de cráneo y fractura de un brazo. Se presumía que un ataque de hipertensión fue lo que hizo perder el control al conductor.


En Correa. Una mujer de 21 años murió ayer a las 3 de la madrugada luego de que el auto que manejaba se despistara y chocara contra un árbol en jurisdicción de Correa. La joven se llamaba Dana Petrolatti y era oriunda de Cañada de Gómez. Conducía su VW Gol e iba sola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario