Una agente de la policía de Rosario se enteró por la frecuencia policial que dos delincuentes estaban robando en su casa y habían amenazado de muerte a sus hijas. Los ladrones huyeron al verse cercados por la policía abandonado en la terraza los elementos sustraídos en la vivienda de barrio Carlos Casado.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Plaza Argentina al 2000 con fines de robo cuya propietaria es una agente policial, que en ese momento estaba de servicio.
La agente escuchó por la frecuencia policial que la entradera era en su domicilio. "Yo estaba trabajando y escuchó por la frecuencia que dos masculinos estaban entrando en Plaza Argentina 2129, que es mi domicilio", relató la agente a Canal 5.
Y enseguida agregó: "La llamó por teléfono a mi hija, la más grande, y me da cuenta de que había ingresado un masculino, que tenía remera blanca, que la había amenazado de muerte diciéndole que si gritaba la iba a matar. Ella se meten adentro de la pieza, mientras que el otro, porque eran dos, se llevaba un televisor y estaba saliendo por los techos".
Cuando la policía llegó los ladrones huyeron por la puerta trasera, que fue por donde ingresaron, dejando en la terraza los objetos sustraídos.
"Las nenas físicamente están bien, solo fue un susto, porque son criaturas (sus hijas tienen 11, 9, 7 y 5 años)", relató la agente.
nadie resultó herido y los ladrones huyeron sin llevarse nada, pero las niñas quedaron con el lógico susto tras vivir una situación demasiado traumática para ellas.