Abuso sexual

Escrachan al hijo de la fiscal que fue acusado de abuso sexual

Rodrigo Eguillor fue increpado por los pasajeros del tren en el que viajaba en Buenos Aires.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal que fue denunciado por abuso sexual, sufrió un escrache por los pasajeros del tren en el que viajaba y tuvo que bajarse antes de llegar a destino. El incidente se registró esta mañana en una formación del ramal Mitre, en Buenos Aires.
Eguillor fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer. Ella denunció que fue atacada y abusada por el joven. Él dice que le salvó la vida porque la joven quería suicidarse. Fue detenidos en el aeropuerto de Ezeiza, cuando se aprestaba a embarcar a Madrid para ver la final de la Libertadores, y luego liberado.
"Acá no te hagas el picante porque te bajo abajo y te rompo todos los dientes. ¿Me escuchaste? ¿Eh? Vamos a la estación que quieras, te bajo todos los dientes, mono. Sos muy cheto, de Canning, sí la concha de tu madre yo soy de Congreso, forro. La próxima estación, la que quieras, ¿si?", lo increpó un hombre, ante la mirada atónita de Eguillor.
Escrache Equillor

"Te tendría que dar vergüenza amigo ser terrible abusador y viajar como si nada", agregó el hombre que grabó a Equillor con su celular. "Tendría que haber más controles los abusadores como vos no tendrían que subir, tendrían que estar presos. No por ser el hijo de alguien te dejen libre, amigo", sostuvo una joven.
El tren fue detenido por los pasajeros. Eguillor aprovechó para pararse y ubicarse al lado de una de las puertas. "Vos das vergüenza, tendrías que bajarte", le gritaron. Pese a que en un primer momento se resistió, después decidió descender de la formación. Lo hizo insultando a los pasajeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});