Policiales

Escapan de la policía en auto y chocan contra un ómnibus en pleno microcentro

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Entre Ríos y cortada Ricardone tras evadir un control policial. Tenían un arma de fuego en el auto. Salieron ilesos del accidente.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía tras una persecución en auto por calles del microcentro de Rosario que terminó en Entre Ríos y la cortada Ricardone cuando el coche en el que iba la pareja embistió a un ómnibus del transporte urbano de pasajero. En el interior del vehículo, la policía secuestró un arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo comenzó alrededor de las dos de la tarde ayer, cuando agentes de la seccional 2ª intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil Volkswagen en Paraguay y Rioja.

Al  momento de ordenarles que detuvieran la marcha, esas personas emprendieron la fuga, pero no llegaron lejos. En la intersección de Entre Ríos y Ricardone, colisionaron con el interno 389 de la línea 153 de colectivos.

Según indicaron las fuentes, los ocupantes del Volkswagen salieron ilesos del choque y se los detuvo. Fueron identificados como Máxima G., de 28 años, y David F., de 33. La policía informó que dentro del vehículo, debajo del asiento del conductor, había un arma de fuego. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 2º por razones de jurisdicción

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario