POLICIALES

Escapaba con una bicicleta robada y los vecinos lo lincharon

Permanece internado en el Heca en calidad de detenido. Entre los agresores se encuentra el dueño de la bici.

Martes 23 de Junio de 2020

Un ladrón tuvo que ser hospitalizado anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras ser linchado por un grupo de vecinos del barrio Fisherton en su intento de robar una bicicleta en el patio de una vivienda. El dueño del rodado Jeremías O, de 18 años, sindicado como uno de los autores que le propiciaron la paliza al delincuente.

Brian J., de 22 años, fue ajusticiado por un grupo de vecino de la zona de Schweitzer y Sánchez de Loria mientras escapaba con una bicicleta rodado 26 tipo mountain bike, según indicaron desde Fiscalía.

A raíz de la golpiza que le propinaron los vecinos, entre ellos el dueño de la bici, el joven tuvo que ser hospitalizado a raíz de un traumatismo de cráneo y aún se encuentra internado en el Heca en calidad de detenido por el intento de robo.

De acuerdo a la versión recolectada por el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Brian fue retenido por un grupo de vecinos mientras intentaba escapar a bordo de la bicicleta de Jeremías, que estaba en el patio de la casa.

Pese a que el joven delincuente dejó la bicicleta e intenta escapar a la carrera, tanto los vecinos como el dueño de la bici hicieron justicia por mano propia y lo dejaron malherido, razón por la que fue necesario el traslado hacia la guardia del Heca.

>>Leer más: El video de la paliza que le costó la vida a un ladrón en barrio Azcuénaga

Por lo pronto, Jeremías quedó en calidad de demorado y en las próximas horas recuperará la libertad pese a quedar imputado por lesiones graves como uno de los responsables que le propinó la paliza a ladrón.

Por lo pronto, el asaltante continúa internado en calidad de detenido mientras evoluciona de la agresión sufrida. Según indicaron desde Fiscalía, "no revista peligro de vida".

>>Leer más: Linchan a ladrón que había intentado cometer una entradera

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario