Policiales

"Es inexplicable tanta maldad y alevosía”, dijo el padre de la chica asesinada a golpes en Rufino

Fabio Páez aseguró que el cuerpo de su hija tenía "moretones por todos lados" y que estaba desfigurada. "Ni en una película de terror hacen lo que hizo esta gente", sostuvo.

Lunes 11 de Mayo de 2015

Fabio Páez, el padre de Chiara, la joven asesinada a golpes en Rufino y cuyo cadáver estaba enterrado en la casa del novio, consideró “inexplicable tanta maldad y alevosía” como la demostrada en el crimen de su hija y aseguró que “ni en una película de terror” ocurre algo así.

“Entraron con los perros, abrieron el pozo y estaba la nena abajo. Todavía no vi el informe del forense, pero lo que sí sé es que está desfigurada y tiene moretones por todos lados”, señaló.

El hombre apuntó a la familia del novio al señalar “la complicidad de dejar enterrada a una chica de catorce años es terrible”.

“Ni en una película de terror terminan haciendo lo que hizo esta gente. Es inexplicable la maldad y alevosía”, indicó.

El padre de Chiara sostuvo que “el pozo no lo hizo el chico solo”, en referencia al novio de la víctima, principal sospechoso. “La familia lo ayudó, no sé si en el hecho de matarla, pero sí a esconderla”, manifestó.

Páez se mostró convencido de que “el pozo está hecho por alguien que sabía” lo que pasó. “Lo taparon con fierros y eso no lo puede hacer solo un chico de dieciséis años”, agregó.

También comentó: “La gente que la mató, a las dos horas de que había muerto llamaban a la madre para preguntar si la habían visto, es algo macabro”.

“Me llegaron comentarios que el mismo día que enterraron a mi hija comieron un asado a metros de donde estaba enterrada”, dijo el papá de Chiara.

Además, mencionó que vecinos de la vivienda donde estaba enterrada su hija escucharon a la madrugada que Chiara gritaba y “pedía que no le peguen más”.

“El miércoles cumplió catorce años. Ella jugaba al hockey hace varios años, iba a la iglesia y con la edad que tenía hacía un trabajo solidario muy importante”, detalló.

Con respecto al novio de su hija señaló que “al fiscal (Mauricio Clavero) no le cerraba que no terminaba su versión” y afirmó que “siempre escondía algo”.

“Mentía con los horarios, mintió el recorrido que tuvo con Chiara y era el último que la había visto. Es raro que deje a su novia en un lugar oscuro”, añadió.

Por otro lado, anunció que mañana, a partir de las 19, se realizará una marcha en Rufino para pedir por justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS