Policiales

Entró a un ciber a usar una computadora, se resistió a un asalto y recibió dos balazos

Ocurrió esta tarde en un playrom de Mendoza al 1200. Todo quedó filmado pero el delincuente en ningún momento se sacó el casco, mientras un cómplice lo esperaba en la moto en la que huyeron. La víctima fue internada en el Heca con un disparo en la ingle y otro en el muslo derecho.

Martes 22 de Noviembre de 2011

Un cliente de un playroom de Mendoza al 1200 fue baleado al resistirse a un asalto. Un delincuente forcejeó para llevarse su maletín y finalmente lo consiguió luego de descerrajar dos disparos que dieron en la ingle y el muslo derecho de la víctima, que fue internada en el Heca.

Minutos antes de las 15.30, un delincuente con el casco de la moto puesto entró en el playroom Tifosi y montó una pistola ante la mirada atónita del encargado, que de inmediato escapó del local. El asaltante regresó sobre sus pasos y, todavía con el casco puesto, se dirigió a una computadora en la que se encontraba un hombre de 28 años, para robarle el maltín.

Forcejearon y fue entonces cuando retumbaron dos disparos en el playroom: uno dio en la ingle y otro en el muslo derecho del cliente.

El delincuente escapó con el maletín y se subió a una motocicleta de baja cilindrada donde lo esperaba un cómplice.

La víctima fue trasladada al Heca, donde fue internado con pronóstico reservado pero luego se estabilizó e incluso pudo prestar testimonio. Dijo que en el maletín no había dinero.

Todo el episodio fue registrado por las cámaras del local, donde se puede ver al asaltante que aborda a la víctima con el arma, encuentra resistencia y recibe los disparos.

Testigos confirmaron haber escuchado los dos balazos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario