Policiales

Entró a robar armado con una réplica, fue reducido por un expolicía y terminó detenido

El apresado contaría con antecedentes por delitos. El violento episodio de registró esta noche en un local que está ubicado en las inmediaciones de bulevar Seguí al 5200.

Miércoles 08 de Enero de 2020

El barrio Triángulo y Moderno vivió momentos de tensión extrema luego de que un intento de robo derivara en disparos dentro de una local de venta mayorista de la zona oeste. Un delincuente armado con una réplica irrumpió en el comercio amenazando con abrir fuego y fue reducido por un expolicía que se encarga de la seguridad del lugar y efectuó tres disparos.

Según trascendió, el detenido cuenta con frondosos antecedentes por delitos.

Dos tiros en la puerta de entrada del negocio y tres vainas servidas fue el escenario que dejó el frustrado robo en el comercio que está ubicado en las inmediaciones de bulevar Seguí al 5200.

De acuerdo al testimonio de testigos del violento episodio, un joven ingresó al comercio y le apuntó a las personas que estaban adentro. Fue en ese momento en el que el exagente de policía sacó su arma, realizó tres disparos y logró reducir al delincuente.

segui2.jpg

Tras dar sus testimonios, vecinos de la zona se quejaron de que el "barrio es peligroso".

Los momentos de tensión y angustia que se vivieron en la zona despertaron un marcado temor entre los vecinos, que vieron cómo personal de Gendarmería desembarcó en el lugar para comenzar con los trabajos investigativos y trasladar al delincuente a la comisaría de la zona.

"Hubo tres disparos. Apuntaba y amenazaba a la gente con matarlos. El expolicía hizo disparos preventivo para que el detenido suelte el arma", relató otra de las personas que siguió de cerca el hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario