Policiales

Entró a las patadas y a los tiros en una casa y dejó herido a un chico de 16

Fue anoche cuando el agresor, otro joven de 16 con numerosos antecedentes, rompió la puerta y disparó 18 veces con una 9 milímetros hiriendo al muchacho que estaba con su madre.

Lunes 02 de Junio de 2014

Un joven de 16 años con numerosos antecedentes delictivos protagonizó anoche un violento hecho en una casa de Granadero Baigorria a la que entró a las patadas y disparando una ráfaga con un arma de guerra, aunque solo un proyectil impactó en otro chico de la misma edad que estaba en el lugar con su madre, de 36. La policía allanó el domicilio del atacante que aún se encuentra prófugo.

El hecho se registró a las 21 de ayer domingo en la vivienda ubicada en Callao 1587, en la localidad lindante al norte de Rosario, cuando Brian G., de 16 años, estaba en el interior de la casa con su mamá, Andrea A., de 36, y fueron sorprendidos por un chico con fama en el barrio por sus andanzas delictivas y que es conocido por los vecinos como "Apu".

El intruso entró a las patadas y disparando a mansalva, tanto es así que el personal de la comisaría 24ª recogió en el lugar 18 vainas de proyectiles calibre 9 milímetros.

Pese a la balacera solamente Brian recibió un disparo en el abdomen por lo que fue internado en el hospital Eva Perón donde se encuentra en estado reservado.

El fiscal Adrián Spelta a cargo de la investigación por tentativa de homicidio ordenó allanar el domicilio del señalado Apu, identificado como César R., de 16 años aunque la policía no lo halló en el lugar y se encuentra buscándolo intensamente por la zona.        

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario