Policiales

Entró al Centenario con un balazo en un testículo y terminó preso

Un hombre de 33 años debió ser atendido ayer por la tarde por una herida de bala en el escroto, pero al comprobarse que tenia pedido de captura desde el año 2005 quedó a disposición de la Justicia.  

Domingo 22 de Julio de 2012

Un hombre de 33 años que  recibió un disparo en un testículo en un presunto asalto, quedó detenido  tras ingresar al hospital del Centenario y comprobarse que  tenía un pedido de captura activo por una tentativa de robo de 2005, informaron hoy voceros policiales.

Se trata de Diego José D., quien ayer a la tarde se  trasladó por sus propios medios al centro sanitario ubicado en Urquiza y avenida Francia con un disparo en el escroto, por lo que debió ser operado de  urgencia.

Fuentes policiales informaron que cuando el hombre  ingresó al centro de salud señaló que había sido víctima de un  intento de asalto en el que recibió un balazo en los testículos. Una vez operado, el herido quedó fuera de peligro pero la  guardia policial del hospital estableció posteriormente que poseía un pedido de captura por una tentativa de robo en 2005 y además contaba con varios antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario