Policiales

Entraron a robar en un predio del Procrear y balearon a dos guardias de seguridad

Ocurrió en un terreno de Granadero Baigorria donde se construyen viviendas del plan nacional. A los custodios les quitaron efectos personales y les exigieron dinero. Antes de retirarse les dispararon.

Domingo 08 de Febrero de 2015

Dos hombres armados irrumpieron anoche en un predio de Granadero Baigorria y, tras reducir y robarles a los custodios, les dispararon en las manos.
 
Fuentes policiales informaron a La Capital que el hecho se registró anoche cerca de las 22 en Balcarce y Santa Fe, de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Allí se construyen viviendas del plan Procrear y los guardias de seguridad de la empresa Búnker se encontraban realizando una ronda nocturna por el lugar.
 
Fue entonces cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados que, tras reducirlos, les exigieron dinero. Los guardias, de acuerdo al relato policial, les dijeron que no había dinero en el predio y sólo tenían lo que llevaban consigo. Los delincuentes les quitaron entonces sus pertenencias y antes de irse abrieron fuego contra los custodios, hiriéndolos a ambos en la mano derecha.
 
Los ladrones se dieron a la fuga y los custodios fueron asistidos en la guardia del Hospital Eva Perón, donde ya fueron dados de alta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario