Policiales

Entraron a robar a su casa aprovechando que estaba en el velatorio de la madre

Ocurrió anoche, en Sarmiento al 3300. Al menos tres delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, un televisor, una computadora, el reproductor de DVD y una impresora.

Lunes 05 de Octubre de 2015

Un grupo de desconocidos desvalijó un domicilio de Sarmiento al 3300, aprovechando que el dueño de casa estaba en el velatorio de su madre. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un televisor, una computadora, el reproductor de DVD y una impresora.

El episodio ocurrió en la tarde de ayer, cuando la familia se encontraba en una casa velatoria tras el fallecimiento de la madre de Eduardo. La víctima regresó en un momento, por la noche, a su casa de Sarmiento al 3300 y de inmediato advirtió que habían sido robados. Además de los electrodomésticos faltaban 20 mil pesos.

En las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra se pudo ver el movimiento que realizaron los asaltantes. Primero estuvo merodeando la casa un hombre en moto, que más tarde regresó con compañía en un Clío y un Renault 12, pero no se advierte que ingresen a la casa más allá de dar algunas vueltas. Minutos después se ve salir a tres hombres de la casa.

Los familiares resaltaron que el vidrio de la puerta principal había sido destrozado con el gato de uno de los autos.

"Son tres atorrantes, tres hijos de su madre", sostuvo Eduardo, muy enojado, quien sostuvo además: "Te sentís muy tocado, se metieron con mi intimidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS