Policiales

Entraron a robar al bar del laguito pero se llevaron poco y se olvidaron una gorra

Ingresaron y escaparon sin problemas pese a que contaban con seguridad privada, alarmas y monitoreo. Se alzaron con un maletín que sólo tenía papeles del local.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Dos delincuentes que robaron esta madrugada en el bar ubicado junto al laguito del Parque Independencia fueron registrados por las cámaras de seguridad, pero el botín fue demasiado magro para los asaltantes, que no sólo se alzaron con apenas un maletín con papeles del local sino que uno de ellos olvidó su gorra sobre la barra.

Los dueños lamentaron que, aunque no pudieron llevarse nada de valor, hayan ingresado y escapado sin problemas pese a contar con seguridad privada, alarmas y monitoreo.

El robo se produjo esta madrugada en el bar "El lago", cuando un delincuente trabajó como "campana", en el exterior, y el otro ingresó por una ventana de los baños para dirigirse directamente a intentar robar el monitor de la computadora y la caja registradora. "Se ve que tenía pensado llevarse el monitor pero lo terminó rompiendo", dijo el propietario, que acusó el tercer robo en cinco meses.

Finalmente el delincuente escapó con un portafolio, quizás confiando en que tendría dinero pero solamente había documentación.

En el apuro por encontrar a su cómplice y escapar del lugar, se olvidó la gorra en la barra del bar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS