Policiales

Engañaron a una mujer con el "cuento del tío" y los atraparon

La víctima tiene 69 años y fue abordada por dos ladrones al salir de un banco de la zona norte de la ciudad.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Dos ladrones de 62 años fueron interceptados y apresados tras arrebatarle la jubilación a una mujer de 69 a la salida del banco, a través de la maniobra de estafa conocida como "el cuento del tío".
Los malhechores fueron detenidos por la Policía Comunitaria y luego identificados como Juan Carlos F. y Luis V., quienes asaltaron a Rosa A. a la salida de la entidad bancaria ubicada en Alberdi al 200.
La víctima denunció que al salir de una sucursal bancaria, ubicada en Alberdi al 200, dos personas le hicieron "el cuento del tío" y le sustrajeron el dinero que había retirado del establecimiento.

Embed

Tras aportar los datos de los sujetos y el vehículo, los sexagenarios lograron ser interceptados un rato después mientras se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa en las inmediaciones de Mendoza y Pascual Rosas.
Al requisar el vehículo, los policías secuestraron en el interior del mismo una cantidad de dinero, precisamente la que acababan de sustraerle a la víctima en la zona norte de la ciudad, por lo cual fueron trasladados a sede de Comisaría 10ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial advirtieron a quienes concurran a entidades bancarias que eviten divulgar los montos de dinero extraídos y no realizar operaciones en las inmediaciones debido a que podrían tratarse de presuntas estafas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});