Policiales

Enfrentó a dos ladrones y le pegaron un tiro en un asalto violento

La víctima tiene 60 años y está internada en el Hospital Clemente Alvarez. Sucedió anoche en Freyre al 700. Los ladrones se movían en una motocicleta. Por el momento no hay detenidos.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Un hombre de 60 años sufrió una herida de bala en el pecho al asaltado por dos motociclistas en la zona norte de la ciudad. Angel C. quedó internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y hasta el momento los agresores no pudieron ser detenidos.

El violento asalto ocurrió en Freyre al 700. De acuerdo a un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Angel C. caminaba por ese lugar cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en moto.

Según la información preliminar, la víctima intentó resistirse al robo, pero como respuesta recibió un balazo en el pecho. Tras el disparo los ladrones huyeron, mientras que el Angel C. quedó tirado en el piso. Unos vecinos llamaron a una ambulancia y la víctima fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez. El caso es investigado por la seccional 10ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario