Policiales

Encuentran a una anciana muerta desde hace 15 días en su departamento

El macabro hallazgo se produjo esta madrugada en una vivienda de Julio Marc al 2000. En la cama de al lado encontraron a otra mujer de la misma edad, dormida tras consumir pastillas.

Viernes 13 de Julio de 2012

Desde hace varios días, los vecinos de dos ancianas que viven solas en una vivienda de Julio Marc 2060 notaron que las mujeres dejaron de salir de su departamento. Por eso decidieron llamar a la policía, que esta madrugada irrumpió en el lugar, donde encontraron un cuadro macabro: en una de las habitaciones divisaron a una mujer muerta desde hacía varios días. Junto a ella se encontraba dormida en una cama lindera otra anciana, que se presume habría tomado pastillas.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la seccional 21ª. Luisa L. era el nombre de la anciana que encontraron muerta en su casa. Tenía 71 años y estiman que el cuerpo llevaba unos 15 días sin vida.

La segunda mujer, de nombre Ileana M. y también de 71 años, al ver a la policía entrar en el domicilio se levantó de golpe. Las primeras informaciones indicaban que dormía en la cama contigua a la de la fallecida, tras haber tomado pastillas dejado en un frasquieto dejado sobre mesa de luz.

La policía investiga por estas horas las causas del deceso de la anciana, y si bien no descartan un homicidio, indicaron que el lugar no presentaba signos de violencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS