Policiales

Encuentran a un taxista muerto de 29 puntazos

Un taxista que estaba desaparecido desde el viernes pasado, cuando informó a su compañía de radio taxi que había sido contratado para hacer un viaje a Mar del Plata, apareció muerto de 29 puñaladas en la banquina de la autovía 2, cerca de Coronel Vidal...

Jueves 24 de Enero de 2008

Un taxista que estaba desaparecido desde el viernes pasado, cuando informó a su compañía de radio taxi que había sido contratado para hacer un viaje a Mar del Plata, apareció muerto de 29 puñaladas en la banquina de la autovía 2, cerca de Coronel Vidal, a unos 60 kilómetros de esa ciudad balnearia.La principal presunción es que fue víctima de un robo.
  La última novedad sobre Adalberto Palomeque se produjo el viernes pasado, a las 21.30, cuando avisó que había “levantado” un viaje a Mar del Plata. Había comenzado su jornada ese día a las 18 y a las 21.30 fue abordado por un hombre y una mujer, en la zona de Plaza Constitución. Después de combinar la tarifa, que fijó en 650 pesos, el chofer tomó rumbo a la ruta 2.
La hora. Según el fiscal del caso, Roberto Maure, la muerte de Palomeque se habría producido entre la 1.30 y las 3 de la madrugada del sábado pasado. El cuerpo recién fue encontrado ayer, a las 10 de la mañana, en el kilómetro 356 de la ruta 2, entre la Coronel Vidal y Vivoratá. Lo advirtió un empleado de la empresa Covisur, concesionaria de la ruta, que cortaba el pasto
  El cadáver se hallaba en una zona donde hay pastizales altos y en una zanja, lo que impedía verlo desde la ruta.
  La autopsia determinó que Palomeque recibió 9 puntazos entre la espalda y la nuca, 6 en la cara, 5 en el cuello y los 9 restantes en brazos y manos.
  Al advertir que Palomeque no había devuelto el taxi, el dueño del vehículo denunció el sábado pasado la desaparición. El VW Polo fue hallado cerca de las 7.30 de ayer, en el barrio La Perla de Mar del Plata.
  En uno de los bolsillos del taxista, la policía halló un ticket del peaje de Maipú que acredita su paso por ese puesto a la 1.29 del sábado. La policía dijo que no cuenta con las cámaras de video del peaje porque sólo se encienden cuando un automóvil pasa sin pagar. Los peritos manifestaron que el crimen habría ocurrido dentro del rodado y que luego lo bajaron y lo arrastraron hasta el lugar donde fue hallado. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario