Policiales

Encuentran a un joven con un cuchillo de cocina clavado en la espalda

Un joven de 22 años fue encontrado la madrugada de ayer con un cuchillo de cocina clavado en la espalda y una escopeta de fabricación casera en una mano.

Sábado 19 de Enero de 2008

Un joven de 22 años fue encontrado la madrugada de ayer con un cuchillo de cocina clavado en la espalda y una escopeta de fabricación casera en una mano. El muchacho fue trasladado a un centro asistencial donde quedó internado, fuera de peligro, y le abrieron una causa penal por la tenencia de la escopeta tumbera, mientras se investigan las confusas circunstancias en que resultó herido a la altura de los riñones

  El muchacho fue hallado herido a la 0.30 de ayer en la zona de Chuquisaca y Pueyrredón. Un policía que custodiaba un centro Crecer de la zona vio pasar a dos muchachos corriendo que se introdujeron en un predio donde se construye un Fonavi, frente a la villa Itatí, y al advertir que la situación era sospechosa dio aviso al Comando Radioeléctrico.

  Según fuentes policiales, los efectivos fueron al lugar y encontraron tendido en el piso a uno de ellos, identificado como Luis Gonzalo G., a quien el cabo de un cuchillo de cocina le asomaba por la espalda. Llevaba una escopeta y una mochila con otro cuchillo.

  El amigo que lo acompañaba dijo a la policía que el joven se había provocado él mismo las heridas, pero cuando G. estuvo en condiciones de declarar contó que fue agredido por un tercero, aunque no implicó a su amigo. "El hecho es muy extraño y se está investigando", dijo el jefe de la comisaría 15ª, Claudio Peralta.

  El muchacho había cumplido una pena de prisión del juzgado de Sentencia Nº 2 por un robo calificado de 2003. Ahora le abrieron una causa por tenencia de arma, a raíz del hallazgo de la escopeta de fabricación casera con un cartucho calibre 33 en su interior. De todos modos, el juez de Instrucción 15ª, Jorge Camilo Baclini, dispuso su libertad y anoche estaba internado sin custodia en una sala común.

l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario