Policiales

Encuentran a un joven buscado por su familia

Un joven de 25 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez que era buscado desde hace diez días fue hallado en buen estado de salud en la provincia de Jujuy, confirmaron ayer fuentes de la Fiscalía Regional Rosario.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Un joven de 25 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez que era buscado desde hace diez días fue hallado en buen estado de salud en la provincia de Jujuy, confirmaron ayer fuentes de la Fiscalía Regional Rosario. Se trata de Emanuel Brandon Medrano, quien era buscado luego de que su familia denunciara que no tenía noticias suyas desde hace poco más de una semana. Fue su hermana quien lo vio por última vez la última semana de julio y el 30 una vecina del Fonavi Guereño de esa ciudad donde el muchacho vivía solo desde hace un año y medio, lo vio salir por la puerta, la saludó y siguió su camino.

El lunes pasado su madre, Sandra, recibió un mensaje por messenger en el que el muchacho le decía que estaba bien y que no lo buscara. Sin embargo, al no saber dónde se encontraba desde entonces, decidió realizar la denuncia por averiguación de paradero.

Incluso, el joven le escribió el 29 de julio una nota a su madre en la que le informaba que había ido a ver a Central a Tucumán, el pasado 29 de julio. Sin embargo, ese partido se jugó sin visitantes. Allí comenzó la búsqueda del muchacho, que culminó con éxito ayer a la mañana en la provincia de Jujuy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario