Policiales

Encuentran a hombre de 78 años asesinado a puñaladas en Santa Fe

Orlando Rodríguez presentaba cuatro heridas de arma blanca en la nuca y golpes en distintas partes del cuerpo. Fue en el barrio Centenario de la capital provincial.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Un hombre de 78 años fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa de la zona sur de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto anoche, cerca de las 21.30, en una casa situada en Colón al 500, del  barrio Centenario, donde fue hallado asesinado Orlando Rodríguez, quien presentaba cuatro heridas de arma blanca en la nuca y golpes en distintas partes del cuerpo.

El aviso a la policía lo dio un amigo de la víctima, quien indicó que fue a visitarlo, vio que la puerta estaba abierta, ingresó y encontró a Rodríguez tirado en el piso, desnudo y en medio de un charco de sangre, por lo que llamó inmediatamente al 911.

Concurrieron al lugar efectivos policiales, peritos y fiscales, quienes iniciaron las tareas de rigor con el fin de determinar las circunstancias del crimen y si pudo tratarse de un ataque durante un robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario