Policiales

Encontraron muerto a un hombre en estado de descomposición e investigan las causas

Fue en Castellanos al 3800, donde hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Está catalogada como "muerte dudosa".

Lunes 18 de Noviembre de 2019

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy en la zona de Castellano al 3800 e investigan las causas del deceso que se habría producido hace alrededor de diez días. Los forenses determinaron que los restos sean enviados al Instituto Médico Legal para la autopsia respectiva y el deceso está catalogado como "muerte dudosa".

Los vecinos fueron quienes llamaron al 911 debido al olor nauseabundo que emanaba del departamento de pasillo donde vivía la víctima, un hombre de 47 años y de una contextura física importante, señalaron las fuentes.

El hombre estaba en el suelo, junto a su cama, y tendría signos de un golpe en el cráneo, de acuerdo a algunos testimonios, aunque las fuentes oficiales consultadas señalaron que "no había indicios de violencia en el lugar".

Los bomberos trabajaron alrededor de dos horas en el lugar para retirar el cuerpo en descomposición.

La muerte está calificada como "dudosa" por el médico forense, que ordenó la autopsia para determinar las causas del deceso.

"Se encontraba en avanzado estado de descomposición, tendrá unos diez días de óbito", admitió Juan Manuel Espinoza, de bomberos, a Telefe Rosario, quien agregó que "los vecinos llamaron al 911 y, después de las pericias de rigor, nos comisionaron a nosotros para proceder al levantamiento del cuerpo".

Los vecinos quedaron impresionados por el olor y, sorprendidos con la situación, se comunicaron al 911 para informar que había un olor nauseabundo que emanaba del departamento del hombre, pero no se explican qué puede haber pasado. "Nadie sabe cómo murió. Era un tipo trabajador, humilde, hacía changas, era conocido del barrio. No molestaba a nadie", contó uno de sus vecinos, que dijo ser su amigo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS