Policiales

Encontraron muerta en Misiones a la joven de Pergamino que había desaparecido el 11 de enero

El cuerpo de Luciana Inés Ferrer apareció calcinado en Candelaria. La chica fue identificada por una foto que divulgó la Fiscalía Regional Rosario y coincidió con el identikit de la policía de Misiones.

Sábado 24 de Enero de 2015

Los investigadores de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario y de la policía de Misiones aseguran que el cuerpo calcinado hallado en la localidad Candelaria pertenece a Luciana Inés Ferrer, la joven de 31 años que había desaparecido el 11 de enero y cuya imagen circulaba en sitios de internet de búsqueda de personas.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario había emitido hoy en su página de Facebook un pedido de solicitud de búsqueda de la joven Luciana Ferrer que luego se divulgó en otras páginas de internet y coincidió con el identikit que había confeccionado la policía de Misiones sobre una joven que habían encontrado sin vida en un terreno baldío.

Luciana residía en Brasil donde vive su pareja, había salido de Rosario el 11 de enero pasado rumbo a Misiones, en un viaje de dos etapas que debía terminar en Rio de Janeiro. La ausencia de novedades sobre el destino de la viajera preocupó a su familia, residente en Pergamino, que se movilizó por distintos ámbitos judiciales para averiguar sobre su paradero.

Una persona que vio la imagen de Luciana en la web notó el parecido con el identikit de la persona que había aparecido quemada en Misiones. 

Resta dilucidar cómo fue que la joven desvió su recorrido que había concluido su primera etapa en Posadas y debía continuar hacia Río de Janeiro.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS