POLICIALES

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un pastizal en barrio Belgrano

Vecinos se toparon con los restos. La víctima, que todavía no había sido identificado, tendría entre 50 y 60 años

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tardecita de este miércoles por vecinos en un pastizal de barrio Belgrano. Investigadores trabajan para dar con la identidad de la víctima.

El hallazgo se produjo cerca de las 18 en Túpac Amaru y Méjico, en inmediaciones de Eva Perón y Circunvalación. Una mujer y su sobrina se encontraban en el lugar recogiendo flores cuando, en un pozo semioculto por un pastizal, detrás de una zanja, descubrieron el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años, según indicaron.

Según las primeras informaciones, esta persona habría fallecido hace varios días.

Rápidamente se hizo presente personal policial y luego arribó el gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recabar todas las pruebas y elementos posibles en busca de reconocer la identidad de la víctima y determinar la causa de la muerte.

Embed

Pasadas las 20.15, personal de bomberos zapadores intentaba recuperar el cuerpo de la víctima del pozo, tarea que se demoraba debido al lugar donde se encontraron los restos.

La fiscal Georgina Pairola, a cargo de la investigación, convocará a integrantes de una familia que días atrás denunciaron la desaparición de un pariente, para constatar si pueden reconocer el cuerpo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario