Fallecimiento

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un campo cercano a Alvear

Se encuentra en avanzado estado de descomposición. Según las primeras pericias, habría fallecido aproximadamente entre 10 a 20 días.

Domingo 30 de Agosto de 2020

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una zona rural cercana a la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Alvear.

El hallazgo se produjo a 200 metros campo adentro de la ruta, cerca del cruce de la colectora de la autopista Rosario-Buenos Aires con la ruta provincial 225 S.

La Unidad de Homicidios Dolosos recibió el aviso pasadas las 17 de este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo masculino sin identificar. Había sido encontrado por una persona que realizaba trabajos en la zona.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona. Según los primeros exámenes del médico policial, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición con una data posible de fallecimiento de aproximadamente de entre 10 a 20 días.

Se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de la Ciudad de Rosario para realizar la autopsia correspondiente y determinar si presenta heridas de arma de fuego, arma blanca o signos de violencia, además de realizar pericia de identificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario