Policiales

Encontraron el cuerpo de un hombre en la costa del Arroyo Saladillo

Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez intervinieron en el hecho este viernes por la tarde. El cuerpo fue identificado pero se desconoce el motivo de la muerte

Viernes 06 de Agosto de 2021

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a primera hora de este viernes en la costa del Arroyo Saladillo. Las autoridades policiales intervinientes lograron determinar la identidad del mismo, aunque por el momento se desconoce el motivo del deceso.

El hombre fue encontrado en Juan Pablo III sin número (entre S22 y autopista Rosario-Buenos Aires). A ese lugar concurrió la Brigada de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, a cargo del oficial principal Hidalgo. Cuando las autoridades intervinientes lo revisaron encontraron entre sus pertenencias un DNI con el nombre de Carlos Alberto Alfonzo y domicilio en Italia al 5900.

El cuerpo de Alfonzo, que tenía 62 años, fue trasladado para que sea analizado por un forense y se inicie la investigación, en principio tendiente a determinar la causa de la muerte. Hasta el momento no hay indicios sobre los motivos del fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario