POLICIALES

Encontraron en el corralón municipal motos con el número de motor adulterado

Fueron hallados cinco rodados de un lote más grande. Las remitieron a la Agencia de Investigación Criminal.

Jueves 15 de Abril de 2021

Efectivos del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron, pasadas las 9.30, al corralón municipal de Moreno y 27 de Febrero a partir de una orden y un oficio judicial en el cual se pidió una constatación ocular con la presunción de que en el lugar habría varias motocicletas con pedido de secuestro activo y que, además, tendrían los números de motor y otros guarismos adulterados.

El fiscal Guillermo Apanowicz entrevistó a Gustavo A., un verificador del puesto municipal, quien luego de los primeros trámites llevó a los oficiales a una parte del corralón donde se secuestraron cinco motos; tres de ellas son marca Honda Wave 110cc, dos de color blanca y la restante, de color negro. Al inspeccionar documentación y motor concluyeron que tienen los mismos guarismos.

Así fue que en la comparación se constató la adulteración. La quinta moto, una Guerrero 110cc de color azul, no posee dominio ostensible y a simple viste se observaba su adulteración.

Luego del trámite judicial se trasladaron los rodados a la sede de la Agencia de Investigación para ser peritados por personal de la Sección Revenidos, quienes se ocupan de operaciones químicas cuyo objetivo es dejar al descubierto los guarismos originales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario