Policiales

Encontraron el cadáver de una mujer en el Paraná y "la hipótesis es un homicidio"

El fiscal Moreno señaló que el cuerpo hallado esta mañana pertenece a una mujer de 50 años. "Si bien hay indicios de cómo ocurrió,  vamos a aguardar la autopsia", recalcó.

Martes 17 de Marzo de 2015

El fiscal Miguel Moreno señaló este mediodía que el cuerpo hallado esta mañana en el río Paraná pertenece a una mujer de 50 años y estimó que la principal hipótesis que se investiga "es el homicidio". El hallazgo fue a la madrugada a la altura de avenida Francia y el río.
 
En declaraciones al programa "Trascendental", el fiscal afirmó que "la hipótesis que emerge como más probable es la de un homicidio, lo que resta definir es la causa, si bien hay algunos indicios que permitirían indicar cómo ocurrió, vamos a aguardar la autopsia, y también que se haga un análisis en el laboratorio de antamopatología". Esto además podrá determinar cómo llega el cuerpo a ese lugar.
 
Además la policía encontró la cartera en la parte más alta de la barranca. "Cuando logremos identificar el cuerpo también vamos a ver el tema de la cartera, estaba vacía, junto a unos anteojos rotos. Tenemos que determinar de que manera la sustracción del material está ligada a la muerte de esta mujer".
 
Respecto al modo aparece en el río, dijo que "es un punto gris, tenemos que determinar como llega el cuerpo ahí. En principio si fuese arrojado desde lo alto de la barranca debería presentar más lesiones de las que a primera vista se pudieron constatar", agregó para indicar que el aporte de Prefectura será muy valioso.
 
El fiscal Moreno además estimó que debido a la zona donde fue hallado el cadáver se podría contar con imágenes tomadas de alguna cámara de seguridad del lugar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS