Policiales

Encontraron el cadáver de un joven con signos de ahorcamiento en Santa Fe

Fue en el barrio Cabaña Leiva, en la zona norte de la capital provincial. El fiscal regional Ricardo Fessia, confirmó a la prensa que “el cuerpo presenta signos de violencia especialmente en el rostro".

Viernes 19 de Septiembre de 2014

El cadáver de un joven con signos de golpes y ahorcamiento fue encontrado esta mañana en un zanjón del barrio Cabaña Leiva, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hallazgo fue denunciado por vecinos de la zona, quienes vieron el cuerpo en la esquina de las calles Pedro de Espinosa e Ignacio Crespo, en inmediaciones del predio del Club La Salle Jobson.

Autoridades policiales y los fiscales de turno se hicieron presentes en el lugar y un equipo de forenses realizaba peritajes para determinar las circunstancias del homicidio.

Según las primeras constataciones forenses, el cuerpo presenta signos de golpes y ahorcamiento.

Al respecto, el fiscal regional Ricardo Fessia, confirmó a la prensa que “el cuerpo presenta signos de violencia especialmente en el rostro” y agregó que por el momento no puede confirmar la identidad de la víctima.

"La policía científica trabaja en el lugar y sobre el cadáver, que estaba en una zanja, al costado de un árbol, en una zona bastante descampada, aledaña al predio de La Salle, donde se está construyendo un paredón”, agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario