Policiales

Encapuchados rompieron las cámaras de seguridad de una inmobiliaria y la desvalijaron

Los ladrones forzaron la puerta de ingreso, desactivaron la alarma yprovocaron destrozos. Se llevaron computadoras, LCD y dinero en efectivo. Sucedió a primera hora de la mañana.

Martes 21 de Octubre de 2014

Tres delincuentes encapuchados ingresaron esta mañana en una inmobiliaria céntrica y, tras desactivar la alarma, se levaron computadoras, televisores y dinero en efectivo.

Ursula Ellena es la propietaria de la inmobiliaria ubicada en Paraguay al 1700 y esta mañana cerca de las 8.30 recibió un llamado desde la central de alarmas informando que se había cortado el suministro.

"La alarma no funcionó como tenía que funcionar, porque según los registros de las cámaras antes que las rompieran, entraron a las 4.45 de la mañana y estuvieron hasta las 6", relató la mujer a La Capital.

Tras romper la puerta de ingreso de madera con blindex interno, los delincuentes se llevaron monitores, LCDs y dinero en efectivo. Además provocaron destrozos en escritorios. "Rompieron las cámaras y la batería de la alarma, que no sabemos cómo hacen para saber dónde estaba escondida", abundó.

Ursula resaltó además que los clientes de la inmobiliaria deben quedarse tranquilos porque su información está resguardada y no fue robada. "Le queremos transmitir seguridad y tranquilidad a la gente", agregó.

Confió además que es la primera vez que sufren un robo de estas características.

La denuncia fue efectuada ante la seccional 5ª de policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario