Policiales

En una nueva entradera, tres ladrones armados se llevaron una importante de dinero en dólares

Ocurrió esta tarde en Uruguay y España, donde vive un matrimonio. Los malhechores ganaron el ingreso a la vivienda sin forzar la puerta y redujeron a la dueña de casa.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

En un nuevo atraco bajo la modalidad entradera, tres ladrones ingresaron armados esta tarde en una casa de la zona sur de la ciudad donde vive un matrimonio y se alzaron con una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en una propiedad ubicada en las inmediaciones de Uruguay y España, en el barrio Hospitales, donde los malhechores ganaron el ingreso a la propiedad sin violentar la puerta.

Una vez dentro de la casa, los ladrones se encontraron en la planta alta con la dueña de casa, una mujer de 60 años, que en ese momento estaba acompañada por su perro, y le exigieron dinero mediante amenazas de armas de fuego.

En rigor, los delincuentes escaparon con una cuantiosa suma de dinero en efectivo, aparentemente, en moneda extranjera que representaba los ahorros del matrimonio que allí vive, razón por la cual los investigadores suponen que los hampones tenían un dato certero.

Interviene la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación y la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario