POLICIALES

En una entradera en Roldán se llevaron 60 mil pesos y dos cartones de cigarrillos

El hecho ocurrió el sábado pero trascendió en las últimas horas. La víctima del hecho fue abordada por dos delincuentes que lo maniataron a una silla.

Miércoles 14 de Abril de 2021

En las últimas horas trascendió un hecho de entradera ocurrido el pasado sábado en la localidad de Roldán. Un hombre de 65 fue víctima de un asalto en su vivienda de Entre Ríos al 600. Dos ladrones se llevaron 60 mil pesos, 40 cartones de cigarrillos y un vehículo.

La víctima del robo llegaba a su casa desde su trabajo de repartidor cuando fue abordado por dos personas armadas. Los delincuentes lo redujeron y lo obligaron a abrir la puerta de la casa. Una vez dentro lo sentaron en una silla y lo sujetaron con cables y alambres.

El botín con el que se hicieron los asaltantes fue de 60 mil pesos y dos cajas de cigarrillos con 20 cartones cada una. Se trataba de la mercancía con la que trabaja la víctima del hecho.

Además los ladrones se fugaron a bordo del utilitario que el hombre usaba para trabajar. La víctima quedó atada hasta que sus familiares, al ingresar se lo encontraron dentro de la casa, advirtieron la situación y realizaron la denuncia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario