Policiales

En un presunto ajuste de cuentas le pegan tres tiros adelante de su novia

“Vos me la pegaste el otro día y ahora yo te la devuelvo”. Eso fue lo último que escuchó Cristian Emanuel O., de 17 años, cuando estaba junto a su novia en la puerta de su casa y fua abordado por un muchacho que le disparó tres balazos.

Viernes 25 de Enero de 2008

“Vos me la pegaste el otro día y ahora yo te la devuelvo”. Eso fue lo último que escuchó Cristian Emanuel O., de 17 años, cuando estaba junto a su novia en la puerta de su casa y fua abordado por un muchacho que le disparó tres balazos. El adolescente fue trasladado al Heca, donde anoche permanecía internado en grave estado mientras la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
  Ocurrió a las 20 del miércoles en Pasaje 1114 al 3100. Allí vive Cristian O., quien estaba sentado frente a su casa con su novia cuando se acercó un muchacho “vestido de blanco” y le apoyó un arma en la cabeza tras hacerle la advertencia verbal. “Gatilló el arma pero la bala no salió, dio un par de pasos hacia atrás y volvió a disparar”, confió un vocero policial. Cristian fue alcanzado por tres balas: en una pierna, un brazo y el tórax.
  Mientras el agresor se daba a la fuga, Cristian fue llevado al Heca donde anoche continuaba internado en estado delicado.
  Voceros de Jefatura dijeron que el joven teien antecedentes penales y había recuperado la libertad el 24 de diciembre tras estar detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario