Policiales

En un ataque sicario balean la casa de una mujer en Crespo al 3500

La balacera fue esta tarde en barrio Bella Vista contra el domicilio donde vive una mujer de 49 años. Se hallaron 8 vainas servidas. No hubo heridos.

Lunes 07 de Enero de 2019

Un nuevo ataque sicario se produjo esta tarde en la zona de Crespo al 3500, donde una mujer (María Luz F., de 49 años) denunció que en momentos en que se encontraba dentro del inmueble un hombre realizó varias detonaciones de arma de fuego contra el frente de la propiedad.
Los vecinos pudieron establecer que el autor de los disparos, que estaba junto a otro cómplice, se escapó del lugar a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.
Más allá de la violencia del ataque ninguna persona resultó herida, aunque la Policía corroboró que en el lugar se contabilizaron ocho impactos —se hallaron siete vainas servidas y un plomo deformado—, uno de los cuales ingresó por la ventana, pegando en la pared de la cocina de la finca.
Producto del ataque resultó dañada una motocicleta marca Honda Wave de color negra, sin dominio, que no posee ninguna restricción y tampoco presenta impedimento legal alguno.
Por razones de jurisdicción interviene personal de la Comisaría 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});