Policiales

En plena tarde, motochorros robaron dos veces y a pocos metros en Pichincha

Fue esta tarde, cuando dos delincuentes le robaron primero a una chica y la tiraron al piso y a los pocos metros hicieron lo propio con una mujer que se bajaba del auto  

Viernes 27 de Marzo de 2015

En plena tarde, a pocos metros de distancia y con escasos segundos de diferencia, dos motochorros realizaron sendos robos en barrio Pichincha para terminar huyendo en una moto Honda 250 cc., que no tenía patente. 
 
La situación se produjo esta tarde en Pichincha, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una Honda 250 sin patente -y a cara descubierta- primero golpearon y tiraron al piso a una joven que volvía de su trabajo para arrebatarle la cartera en la intersección de Brown y Pueyrredón. 
 
Pero lejos de salir huyendo con el botín, los malvivientes se percataron de que a los pocos metros una mujer estaba estacionando el auto. 
 
Casi sin darse cuenta y sin tener conocimiento de lo que le había pasado a la joven, la mujer fue abordada por los delincuentes, quienes le arrebataron un bolso con sus pertenencias, para luego escapar rápidamente del lugar en la moto en la que se movilizaban.
 
Los testigos, que llamaron rápidamente a la policía pero que nada pudieron hacer ante los robos, contaron que la moto estuvo merodeando la zona unos minutos antes. 
 
Por lo pronto y pese al llamado a la policía, los vecinos contaron no arribó al lugar ningún patrullero. 
 
Por razones de jurisdicción interviene personal de la comisaría 7ª.
 
Cabe recordar que en esa zona es frecuente este tipo de arrebatos, al punto que hace unos meses los vecinos pudieron agarrar a dos motochorros, merced al conductor de un vehículo que presenció uno de los hechos y tras perseguir a la moto los chocó, los hizo caer, y los vecinos lo detuvieron. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS