Policiales

En menos de un minuto perpetraron un asalto comando a un local de radiotaxi en zona norte

 Fue esta tarde y según testigos duró muy poco. Se llevaron la recaudación, golpearon en la cabeza a un empleado y se fueron en un vehículo robado el cual abandonaron a las pocas cuadras. 

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Dos hombres armados y una mujer ingresaron a una agencia de radio taxi en la zona norte y perpetarron un asalto comando al llevarse en menos de un minuto toda la recaudación. 
 
Fue esta tarde, cerca de las 16, cuando dos personas armadas ingresaron al local de un radiotaxi situado en Marull al 900 y, tras forcejear con un empleado, se llevaron llevaron el dinero y se fueron en un auto robado, que luego abandonaron a las cuatro cuadras. 
 
El asalto, que fue tipo comando por la velocidad y precisión con el que actuaron, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 
 
Primero ingresaron un hombre armado y una mujer y pidieron la recaudación a punta de pistola, pero tras el forcejeo entre el ladrón y el empleado de la remisería, que terminó con un vidrio roto y el trabajador con un corte en la cabeza, la mujer fue a buscar al otro hombre que se había quedado en el auto. 
 
Finalmente los tres huyeron del lugar con la recaudación, en el mismo auto en el que llegaron, al que abandonaron unas cuddras más adelante. 
 
"Todo duró 48 segundos", dijo el titular de la agencia, que es el tiempo que dura la filmación.
 
Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 10. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS