Policiales

En medio de profundas muestras de dolor, despiden los restos del policía asesinado

Los restos de Mauro Mansilla, baleado ayer en Corrientes y Tucumán, son velados en una funeraria de Córdoba al 2900. Sus familiares y allegados coinciden en que "amaba su profesión" y era "un tipo genial". Será inhumado mañana a las 10.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Mauro Mansilla, el policía que murió al recibir un balazo de un delincuente en pleno centro rosarino, velaban esta noche sus restos en una funeraría de Córdoba al 2900, en medio de desgarradoras muestras de dolor. "Vamos a salir adelante", sostuvo la viuda.

Mansilla, quien fue baleado ayer en Corrientes y Tucumán y falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, es velados desde esta tarde en Servicios Caramuto, Córdoba 2936. Las demoras obedecieron a que el policía era donante de órganos. Sus restos serán inhumados mañana a las 10, en el Cementerio Jardín de Ibarlucea.

El oficial asesinado tenía 34 años y una hija de tres. "Era un tipo genial", sostuvo su hermano Diego, mientras que todos coincidían en que era un padre ejemplar y un gran esposo.

"Vamos a salir adelante”, sostuvo Betiana, la viuda de Mansilla, quien era fanático de Central y de la Fórmula 1. La mujer añadió que "amaba su profesión", lo mismo que destacó su sobrino Facundo: "Amaba la Policía y odiaba a los choros".

En la Asociación Empleados de Comercio, en cuyo local de proveeduría prestaba servicios adicionales cuando fue baleado por el delincuente, remarcaron: "Desde el sindicato compartimos en dolor de la familia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario