policiales

En medio de los allanamientos por la muerte de Ticiana, la policía mató a un perro

Se trata de un pitbull que, de acuerdo a lo que aseguró la policía, mordió a dos uniformados y por eso debieron sacrificarlo. "Solo le mordió el borceguí a uno de ellos", denunció la dueña.

Martes 15 de Septiembre de 2020

En medio del operativo por la detención del cuarto sospechoso por el crimen de Ticiana, la nena de 14 años que fue asesinada el lunes por la noche en Magallanes al 2700, la policía se topó con un perro de raza Pitbull, que, según los uniformados, atacó a dos de ellos, quienes le dispararon y lo mataron.

El hecho sucedió cuando, en medio de los allanamientos, personal de la Tropas de Operaciones Especiales (TOE) ingresó a un casa vecina al domicilio que fue allanado (Campbell al 1200 bis) y se encontró con un perro que, de acuerdo al relato del director de la Agencia de Investigación Criminal, Maximiliano Bertolotti, mordió a dos policías.

No obstante, la mujer que era propietaria de la perra señaló que solo le mordió el borceguí a uno de los oficiales.

"Al realizar la tercera detención, un perro de gran porte, un pitbull, atacó a dos integrantes de las TOE, que resultaron con heridas. Tuvimos que sacrificarlo en ese momento", afirmó Bertolotti.

>> Leer más: Detuvieron a una cuarta persona por la muerte de Ticiana, la nena de 14 años que fue asesinada

La propietaria de la perra, en cambio, señaló: "En el allanamiento saltaron a mi casa. Yo les dije «entren, revisen y hagan todo lo que tienen que hacer». Me pidieron una bolsa y cuando salgo habían puesto a la perra en la bolsa".

"Me la mataron, me la llevaron y no me la quieren dar. El animal es mío y no tienen derecho a hacer lo que hicieron", relató indignada la dueña de la perra, que además aseguró no tener nada que ver con el cuarto detenido por el crimen de Ticiana Espósito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS